Política de Devoluciones y Reembolsos

En PC Gamer, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto dentro de los 15 días posteriores a la entrega del mismo.

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar y con todas las etiquetas y accesorios originales. Los productos personalizados y hechos a medida no son elegibles para devoluciones.

Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información. Los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que se haya producido un error por nuestra parte al enviar el producto equivocado o dañado.

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto y lo hayamos inspeccionado para asegurarnos de que cumple con nuestros requisitos de devolución, se emitirá un reembolso en forma de crédito de la tienda o un reembolso en la forma de pago original.

Gracias por confiar en PC Gamer.

× CONTACTANOS